Incendio en Casa del Crédito: informe preliminar indica que hubo un cortocircuito | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:56hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
16°

Incendio en Casa del Crédito: informe preliminar indica que hubo un cortocircuito

Un cortocircuito habría sido la causa del incendio que provocó este domingo por la madrugada importantes pérdidas en la sucursal de "Casa del Crédito" ubicada en calle España y Dorrego.

La novedad se desprende del informe preliminar realizado por personal de Bomberos de Azul tras las pericias llevadas a cabo este domingo por la mañana, confirmaron fuentes policiales.

De esta manera quedó virtualmente descartada la hipótesis de un robo o de un hecho intencional ya que se pudo corroborar que no hubo daños ni signos de violencia en ninguno de los accesos al comercio.

Comunicado de Casa del Crédito

Desde la firma dieron a conocer un comunicado tras el incendio que afectó a una de sus sucursales:

"De parte de los que hacemos Casa del Crédito: Deseamos informar a nuestros clientes que, como es de público conocimiento, hemos sufrido un siniestro en nuestro local de España y Dorrego producto de una falla eléctrica. Debido al fuego, que comenzó a las 4 de la mañana de hoy, se quemaron artículos plásticos que generaron gran cantidad de hollín, lo que llevará a que en los próximos días estemos recibiéndolos, tanto para cobranzas como para ventas, en nuestro local de Colón 2847 (entre Moreno y Rivadavia).

A pesar de lo ocurrido estamos preparados para continuar trabajando con entusiasmo, sabiendo que contamos con el apoyo de la comunidad, como pudimos confirmar en el transcurso del día, en el que se sucedieron visitas, llamados, palabras de aliento y ofrecimientos de ayuda desinteresada por parte de vecinos, clientes, amigos y familiares.

Agradecemos enormemente la gran predisposición de todos y destacamos el arduo trabajo de personal de Bomberos y Policías, que contribuyeron a que la situación sea controlada rápidamente, así como el de los medios, que realizaron su labor de manera respetuosa y profesional.

Les solicitamos que estén atentos en los próximos días a las noticias que daremos vía Facebook y los canales de comunicación habituales como radio, TV, gráfica e Internet. Una vez más, gracias a todos y los esperamos, como siempre, con una sonrisa".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.