Este domingo se despide "Una Muestra Macanuda" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:13hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría
15°

Este domingo se despide "Una Muestra Macanuda"

Tras casi dos meses, este domingo será el último día de exposición de "Una Muestra Macanuda", la exposición interactiva de Ricardo Siri, popularmente conocido como Liniers en el Centro Cultural "San José".

El espíritu lúdico, la capacidad de observación de lo mínimo y la exaltación de lo cotidiano son algunas de las consignas que esta muestra que recrea el universo imaginario de "Liniers",

Las creaciones de Liniers bien podrían denominarse "cotidianeidad fantástica". Y es que sus personajes son tan cercanos. Nos muestra el mundo desde la simplicidad, personajes posibles, con dudas, miedos, inspiraciones. Allí conviven Enriqueta, Fellini y Madariaga; los Duendes; Z-25 el Robot Sensible; Oliverio, la aceituna; los pingüinos; el Misterioso Hombre de Negro y más. También, se dibuja a sí mismo bajo la forma de un conejo para contar sus aventuras cotidianas.

Entre las actividades y talleres que ofrece la muestra se pueden encontrar "El Rincón Sensible", los "Cajones para encajar historietas", la "Gente que anda por aquí", el "Emocionario", "Los cuadernos", "La bonetería", los clásicos personajes "linierescos" de siempre y muchas sorpresas más.

Las visitas del público general incluyen un recorrido participativo con una duración de 45 minutos y podrá disfrutarse en los horarios de las 17:00, 18:00 y 19:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.