Una obra fue suspendida en Pueblo Nuevo porque no brindaba la seguridad necesaria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:28hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:28hs
Olavarría
11°

Una obra fue suspendida en Pueblo Nuevo porque no brindaba la seguridad necesaria

Fue personal de la Policía Local quien alertó de una obra en construcción del barrio Pueblo Nuevo, ubicada precisamente en Cerrito y Belgrano, desde donde "se estarían "cayendo desde el primer piso maderas que estarían utilizando los albañiles". Fue la Agencia de Protección ciudadana quien determinó la suspensión de la obra hasta nuevo aviso y pide precaución al circular por la zona.

Personal de la Agencia de Protección Ciudadana constató que no estaban establecidas las medidas de seguridad, por lo que se procedió a la suspensión de la obra.

Se espera que desde el Área de Obras Particulares de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal se determinen los pasos a seguir y las medidas a tomar, luego de reunirse con el responsable de la obra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.