Ruta 226: volcó a la altura de Cerro Negro y resultó con heridas leves | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:23hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
19°

Ruta 226: volcó a la altura de Cerro Negro y resultó con heridas leves

En las primeras horas de este viernes, la conductora de un Gol Trend perdió el control del vehículo y volcó en la entrada a la fábrica Cerro Negro.

La Doctora Yanina Zyla, identificada como la conductora del auto, resultó con heridas leves y debió ser trasladada al Hospital Municipal. Presentaba cortes en uno de sus miembros superiores, además de otros golpes. Afortunadamente, utilizaba el cinturón de seguridad.

Se supo además que logró salir del vehículo por sus propios medios y que recientemente habría terminado el turno de su guardia. Por razones que se tratan de determinar, el coche habría "mordido" la punta de uno de los separadores de vías de circulación, y esto sería el origen de lo que resultó en el automóvil completamente dado vuelta.

En el lugar del hecho trabajo Personal Policial, médicos y personal del Peaje con grúa para poder retirar el auto del separador que da justo a la entrada de la fábrica. El tránsito se vió parcialmente interrumpido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.