Censo de Casa de Tierras | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:44hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:44hs
Olavarría
°

Censo de Casa de Tierras

Durante el viernes y sábado pasado los responsables de Casa de Tierras Olavarría, realizaron más de cuarenta censos en los barrios Ituzaingó, Amparo Castro, Luz y Fuerza, Facundo Quiroga I y II, 16 viviendas Autoconstrucción, Educadores, Municipales, Evita, Uocra I y II, Ceco II, Plan Federal, Acupo III, y en Sierra Chica los barrios Federal y Municipal.

Los censos corresponden al Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda: se trata de casos específicos que requieren una atención personalizada y una nueva visita ya que son personas que en los censos generales estuvieron ausentes por razones laborales, o porque se produjeron modificaciones con posterioridad a dichos operativos (cambios en la ocupación o modificaciones del grupo familiar)."

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.