Olavarría no participará del Nacional de Ceres | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:35hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:35hs
Olavarría

Olavarría no participará del Nacional de Ceres

Finalmente la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarría (ABCO) se vio obligada a no participar del Encuentro Nacional de Bochas que se desarrollará durante este fin de semana en Ceres, Santa Fe.

En un principio la institución junto a los padres de los participantes (el torneo estaba destinado a las categorías Mosquitos y Sub 12) analizaron concurrir al evento, pero el elevado costo que implicaba participar terminó por declinar esa chance.

Ante esto, Olavarría está encaminada a participar de la novena edición del Encuentro de Maxi Niños, que este año se desarrollará en Bahía Blanca durante el 12 y 13 de diciembre.

Este certamen agrupa a chicos de 4 a 19 años, y en su versión 2014 albergó a 85 jóvenes.

La delegación local estaría compuesta por los Sub 12 Felipe Dobler, Alejandro Serantes, Lautaro Villaroel, Nicolás Salazar y Agustín Quintana; los Mosquitos Jeremías Serantes, Lorenzo y Amilcar Fernández y Octavio Dobler; la Sub 14 Erica Quinteros y el Juvenil Facundo Vazzano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.