Este sábado llega la gran fiesta de "Disco Retro" | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:25hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:25hs
Olavarría
13°

Este sábado llega la gran fiesta de "Disco Retro"

Disco Retro, el programa radial que se emite todos los sábados y domingos por FM 107.1 Moebius, con la conducción de Melisa Mc Donald y la operación técnica de César Campos Rey cumple un año y lo festejará este sábado 14 de noviembre con una gran fiesta.

La conductora del Programa habló con Infoeme y dio detalles sobre la fiesta que tendrá lugar desde las 00:00 en el salón de PYM Eventos de avenida Pringles 3275: "Este sábado le damos un toque al primer aniversario al Programa Disco Retro, programa que se emite sábados y domingos de 18.00 a 21:00 por FM 107.1 Moebius. Un programa que iniciamos como para probar y gracias a Dios tuvo una buena aceptación de la gente, de los clientes que gracias a ellos estamos al aire" valoró.

Melisa contó que la idea "surgió hace siete u ocho meses, con la intención de hacerlo con tiempo, bien organizado" y agradeció a los oyentes y a los clientes "que aportan su grano de arena para que la gente además de tener un fin de semana diferente pueda tener un lugar cómodo, cálido, con muy buena música. Va a estar el gran Mariano Nasello, como sonidista que pertenece a la época y tiene un conocimiento muy amplio de la música de los 80'. Además tenemos la decoración de Perla Bergallo de Per Mia Casa. Pusimos toda la carne al asador" aseguró.

disco1.JPG

El precio de las entradas será de 120 pesos y podrán adquirirse hasta el viernes inclusive en Disquería Collins (Necochea y Rivadavia) o el día sábado de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 en PYM eventos (Pringles 3275) o desde las 23:15 en el mismo lugar de la fiesta.

"Va a ser un fin de semana distinto porque siempre la gente de los 80' y 90' dice que no tiene un lugar donde disfrutar de esa música y por eso la propuesta de hacer algo así. Si bien no es nada inventado porque en Olavarría ha habido eventos similares lo que nos distingue es la cantidad de regalos que vamos a tener. Todos los clientes aportan y le regalan a la gente a través de sorteos con los numeritos que están en las entradas muchas sorpresas" destacó Melisa Mc Donald

En este sentido, afirmó que desde el programa "queremos darle a la gente la posibilidad de divertirse. Vamos a estar toda la gente de la radio acompañando. También es un lugar de encuentro. Hay personas que no se ven desde hace mucho tiempo y es un buen momento para encontrarse" dijo y agregó: "Hace rato que tenía ganas de hacer algo relacionado con eventos sociales. Y por qué no a través de la radio. Uno se comunica con la gente y he probado que el cara a cara está mejor todavía y uno tiene que tratar de que ese vínculo que establece con la radio se de también personalmente. Necesitamos momentos de distensión".

disco.JPG

Por último, Melisa se mostró feliz por el primer año de vida de Disco Retro: "en realidad lo cumplimos el 6 de diciembre decidimos hacerlo un poco antes porque diciembre es un mes más complicado. Estoy muy contenta. Este programa se inició para el verano y tuvo una aceptación muy grande. Marcelo Manolio, el director de la radio me convocó. Me ha empujado un montón para seguir porque en los medios es complicado mantenerse. Y la 107 me marcó a fuego permitiéndome desarrollar esta pasión que es hacer radio" concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.