El "Pincha" brindó una capacitación de arqueros en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:24hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:24hs
Olavarría
23°

El "Pincha" brindó una capacitación de arqueros en Olavarría

El pasado lunes organizado por el Departamento de Fútbol Menor de Estudiantes se desarrolló la Jornada de Capacitación y Captación de arqueros a cargo del coordinador del área de arqueros del Club Estudiantes de La Plata, Leandro Cortizo.

Dicha Clínica se realizó en instalaciones del Estadio Central mediante estaciones organizadas por dicho coordinador. Así, en un lapso de tres horas se desarrollaron los distintos trabajos dirigidos por los entrenadores de arqueros presentes en función de los guardametas que realizaron las ejercitaciones determinadas.

Con la presencia de buena cantidad de arqueros, tanto de nuestra Ciudad, como también de las localidades de La Madrid, Laprida, Púan, Bolívar, Tapalqué, sumado a los entrenadores de arqueros de Olavarría, la jornada se hizo intensa y fructífera.

Una vez finalizado el trabajo de campo, el grupo se trasladó a la sala de conferencias para ver un vídeo sobre "la fábrica de arqueros", dirigido principalmente hacia los porteros presentes.

A continuación se desarrolló una charla abierta donde se mostró cómo trabaja el Club Estudiantes de La Plata en su actualidad con la impronta de Juan Sebastian Verón.

Finalizada toda la actividad de la jornada, se realizó una reunión entre Leandro Cortizo y la coordinación local para decidir sobre las actuaciones de los arqueros presentes y una nueva observación en el Country "Pincha".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.