A Estudiantes lo persigue el karma del último cuarto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:23hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:23hs
Olavarría
13°

A Estudiantes lo persigue el karma del último cuarto

Foto: Platense Básquetbol

"Debemos mantener las energías y el juego durante los 40 minutos para ganar un partido", ha subrayado José Luis Pisani en varias oportunidades. Hoy Estudiantes no logra alcanzar esa meta y pierde, como lo hizo este jueves por 79 a 69 ante Platense, o como le sucedió ante Gimnasia el martes pasado, o como con Rocamora hace unas semanas atrás.

Los juegos ante el "Calamar" y ante el "Lobo" tienen similitudes. En los dos llegó a demostrar que podía traerse una victoria para Olavarría pero, también en los dos, tiró por bajo esa ilusión en los últimos diez minutos con fallos defensivos y ofensivos.

Aun así, Diego Figueredo fue el goleador de la noche con 19 puntos. En él (4/6 en triples, 1/2 en dobles y 5/5 en libres) y en el buen juego en los dos cristales estuvieron las armas con las que el "Bata" peleó hasta el tercer período. Antwaine Wiggins fue el "top scorer" de Platense con 17 tantos, mientras que Alejandro Pappalardi fue dueño de los rebotes con 8, dos más que Haití.

Los parciales del juego fueron 23-27, 15-17 (38-44), 21-16 (59-60), 20-9 (79-69).

Fue derrota, la cual marca que el récord de Estudiantes es 3-7 abajo y lo deja en el fondo de la Conferencia Centro Sur. Ahora buscará su primera victoria lejos del "Maxi" el sábado, en el último juego de la gira visitante, cuando desde las 21:30 hs. se mida con Ciclista de Junín. Luego volverá a Olavarría para cerrar la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) cuando reciba a Unión en el Interzonal (20/11 a las 21:30 hs.).

Números del juego

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.