Vicky Xipolitakis fue procesada por el vuelo del escándalo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:05hs
Olavarría
°

Vicky Xipolitakis fue procesada por el vuelo del escándalo

Vicky Xipolitakis fue procesada por el escándalo del vuelo de Austral, luego de que se difundieran los videos en los que se veía a la vedette tocando las manijas de control en el despegue y bromeando con los pilotos durante el vuelo y el aterrizaje. El delito prevé una pena de 2 a 8 años de prisión.

Además, la vedette fue embargada por 250 mil pesos y tiene una imposiblidad de viajar por Aerolineas Argentinas. También fueron procesados y embargados el piloto y el copiloto del avión.

El procesamiento significa que el juez resolvió, en esta instancia, que los elementos que posee alcanzan para que la investigación continúe y no se cierre. Por este motivo, sin bien Vicky no tendrá restricciones para salir del país, sí sería necesario que pidiera alguna autorización, según indicó a "Intrusos" su abogado Fernando Burlando.

"Vicky estaba angustiada cuando le conté la decisión del juez", expresó el abogado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.