"Argentina es tu mundo, Date una vuelta": nuevo convenio con bancos que busca incrementar el turismo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:59hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:59hs
Olavarría
17°

"Argentina es tu mundo, Date una vuelta": nuevo convenio con bancos que busca incrementar el turismo

El Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo y el Banco de la Nación Argentina firmaron este martes un convenio para incrementar el flujo turístico interno a través de la financiación de los consumos en el sector hasta en doce cuotas sin interés.

"Estamos poniendo en marcha, junto al Banco Nación, una nueva herramienta de apoyo a la actividad turística, para que cada vez más gente viaje por el país", señaló el ministro de Turismo, Enrique Meyer, quien convocó a todas las empresas del sector a adherirse a la iniciativa y estimó que este verano será una "temporada excelente" para el turismo.

Otra opción de financiamiento es hasta en 24 cuotas con interés, de acuerdo al plan vigente.

La acción promocional conjunta, planteada a partir del compromiso de todos los sectores involucrados, estará enmarcada bajo el slogan "Argentina es tu mundo. Date una vuelta".

Entre otros objetivos, el mecanismo de trabajo impulsado busca fortalecer la competitividad y gestión de la calidad en la oferta turística de agencias de turismo, empresas de transporte, prestadores de alojamiento turístico, establecimientos gastronómicos y todos los actores que intervienen en la actividad privada.

CÓRDOBA TE ESPERA

La Agencia Córdoba Turismo suscribió un convenio con el Banco de la Provincia de Córdoba y el Banco Macro, para ofrecer descuentos y planes de cuotas como beneficios para los turistas que visiten dicha provincia en las próximas vacaciones. Hay planes de cuotas y descuentos según los bancos. La operatoria ya está en vigencia.

Banco de Córdoba. Los usuarios de tarjetas de crédito Cordobesa o VISA del Banco de Córdoba podrán acceder a planes de 6 ó 12 cuotas sin interés en los rubros de Hotelería y Gastronomía, y de hasta 6 cuotas en el rubro Recreación, con los aranceles y plazos de pago para el comercio habituales en este tipo de transacciones.

Banco Macro. Por su parte, los usuarios de tarjetas Visa, Mastercard y Amex emitidas por el Banco Macro, podrán acceder a beneficios de descuentos y planes de cuotas en distintos rubros, en los comercios adheridos de las sierras de Córdoba, Miramar y Villa María.

Fuente: Infobae.com.

Compartirla
Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.