Presencia confirmada del Sub 23 de AFA del ascenso | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:56hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:56hs
Olavarría
12°

Presencia confirmada del Sub 23 de AFA del ascenso

En las últimas horas del sábado quedó confirmada la presentación, el miércoles a las 21 en cancha de Ferro, de la Selección Sub 23 de AFA compuesta por jugadores de la B Metropolitana, que enfrentará a su par de la Liga de Fútbol de Olavarría. Además, se programó un preliminar de fútbol femenino que comenzará a las 19.30, con un seleccionado de Primera, donde estarán representados todos los clubes que forman parte del torneo actual

Los contactos llegaron a través del cuerpo técnico del Sub 23 de AFA integrado por Julio Olarticoechea y Pablo Calderón (ambos con muchos vínculos en la ciudad), quienes propusieron Olavarría como escenario para la primera prueba formal del equipo que comenzó a entrenar un par de semanas atrás para el Torneo de Promesas que se jugará en India en enero de 2016, y que este martes tuvo un ensayo frente al Sub 20 de Humberto Grondona.

Los locales

El entrenador para el combinado local elegido fue Enrique De la Vega, quien se encargó de realizar la convocatoria de 25 jugadores, nacidos en 1993 a 1997. Los jugadores deberán presentarse este lunes a las 13.30 en el estadio "Clemente Di Carlo" de Embajadores y el martes, en el mismo horario, pero en el Domingo Colasurdo. En las próximas horas se convocará a un entrenador de arqueros, a un preparador físico y a un utilero.

Los citados son: Maximiliano Barragán, Franco Irusta, Sergio Cancina Alejo Di Carlo y Nicolás Lareu (Embajadores); Ezequiel Motta (Sierra Chica), Gastón Alberca, Gonzalo Trepichio y Martín Labarrieta (Estudiantes); Bernardo Junger y Enzo Bonavetti (El Fortín), Maximiliano Leiva, Franco Vedelini y Alan Benítez (Ferro Carril Sud); Emmanuel Appelhans, Matías Pettachi y Lucas Viera (San Martín), Rodrigo Siris y Juan Bortolotti (Luján); Ezequiel Amado y Luciano Rojas (Hinojo), Manuel Scacheri y Marcos Cortez (Racing), Lautaro Basterrica -reemplaza al sierrabayense Fernández que es '92- y Juan José Dotti (Loma Negra).

Hay otra lista compuesta por cinco futbolistas, quienes eventualmente podrían ser llamados a sumarse.

Los que vienen

Recién este lunes por la tarde quedará definida la delegación del Sub 23 de AFA (B Metro) que vendrá a Olavarría ya que hay varios clubes que solicitaron que los jugadores que son titulares y están jugando instancias decisivas en el certamen oficial, no estén incluidos en el grupo.

El programa de viaje es el siguiente

Martes

14 hs: Salida desde predio de AFA

19 hs: Arribo a hospedaje en Olavarría (La Casa del Deporte)

20 hs: Conferencia de prensa

21 hs: Cena

Miércoles

9 hs: Desayuno

10.30 hs: Reconocimiento campo de juego y entrenamiento táctico

13 hs: Almuerzo

14 hs: Descanso

17 hs: Merienda integrativa

18 hs: Charla técnica

19.30 hs: Salida al estadio

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.