Cereseto: Ingeniería entregó el informe de las pericias al Municipio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:38hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:38hs
Olavarría
21°

Cereseto: Ingeniería entregó el informe de las pericias al Municipio

Tal como estaba previsto la Facultad de Ingeniería de la UNICEN presentó este martes al mediodía el informe de las pericias y relevamientos llevados a cabo en los locales del edificio Cereseto como en los comercios linderos tras el derrumbe de un sector del emblemático lugar ubicado en calle Alsina y Necochea.

La documentación fue entregada al intendente interino Einar Iguerategui y la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui por la vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, Ingeniera María Peralta, y los ingenieros Norma Ercoli, Fabián Irazar y Fabio Arrignon.

Aunque aún no fueron informados los resultados, desde el Municipio se informó que por el momento se mantiene la clausura preventiva del edificio y de otro comercio lindero, el boliche Mojo, a la espera de la evaluación final de los especialistas de la Comuna.

Se indicó que el Gobierno Municipal respetará las recomendaciones "al pie de la letra" aunque se precisó que el informe contiene numerosos puntos a implementar.

Se supo que en la jornada también serán notificadas las partes y que este miércoles podrían conocerse detalles sobre el contenido del informe y la resolución final que adopte el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.