La recuperación de una plaza, fue foco de Satélite CECO | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:44hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:44hs
Olavarría
°

La recuperación de una plaza, fue foco de Satélite CECO

Con la intervención cultural de una de las plazas del barrio, este domingo continuaron las actividades de "Satélite CECO" una agrupación vecinal que se propuso, a 40 años de la creación del barrio, llevar a cabo diferentes acciones colectivas con el fin de poner en valor los espacios públicos y potenciar rasgos de identificación entre los vecinos del CECO 1.

ceco.JPG

Desde las 14:00, los vecinos se reunieron en la plaza ubicada en el sector 1 y desplegaron diferentes actividades artísticas y musicales que llenaron de color y alegría al lugar.

ceco2.JPG

Entre las propuestas se llevó a cabo una feria, se recuperaron los juegos infantiles de la plaza y se pintó un mural además de música y bailes, exhibiciones de hip hop a cargo del CEF 44 y de folklore a cargo del Centro de Jubilados del Barrio CECO I.

ceco7.JPG

El Proyecto Satélite fue declarado días atrás de interés cultural por el por el ministerio de Cultura de la Nación.

ceco5.JPG
ceco1.JPG

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.