Aoma retoma las medidas de fuerza por conflicto en canteras marplatenses | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:41hs
14°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:41hs
Olavarría
14°

Aoma retoma las medidas de fuerza por conflicto en canteras marplatenses

Tras conocerse que el gremio de Camioneros no acató lo dispuesto por el Ministerio de Trabajo de la Nación en el caso de las canteras de General Pueyrredón y Balcarce, la Asociación Obrera Minera Argentina resolvió retomar las medidas de fuerza a partir de la hora cero de este lunes.

En nuestra ciudad, más de 50 delegados junto a la comisión directiva de la seccional Olavarría se reunieron en el salón de la entidad para interiorizarse sobre la situación.

En virtud de que el Sindicato de Choferes de Camiones no acató la decisión del Ministerio de Trabajo, que resolvió que el encuadre sindical que corresponde a las canteras Yarabí pertenece a Aoma, se dispuso no despachar ni piedra, ni cemento, ni cal en todo el país.

En Olavarría habrá trabajo interno en todas las empresas, como producción y limpieza, pero no habrá despacho en ninguna forma de transporte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.