Inauguraron la nueva Delegación de Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:00hs
Olavarría
°

Inauguraron la nueva Delegación de Sierras Bayas

Este viernes por la mañana quedó inaugurada la nueva sede de la Delegación Municipal en Sierras Bayas con sede en el Centro Cultural de la localidad.

El sencillo acto fue encabezado el Intendente José Eseverri, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, el Secretario de Desarrollo Social, Cristián Delpiani y el Delegado de Sierras Bayas, Carlos Fonseca.

En primera instancia, y ante de la recorrida de las flamantes instalaciones, se llevó adelante la bendición de rigor para luego dar pie a que el Intendente Eseverri se refiriera a la nueva sede de la Delegación y a proyectos a futuro para la localidad.

Eseverri manifestó: "Es un acto muy sencillo pero para nosotros es muy importante estar inaugurando hoy esta nueva sede de la Delegación, y haber recuperado este espacio que funciona como sede de muchas actividades que la Municipalidad realiza desde lo social y cultural, en el proceso de inclusión de los pibes".

"Quiero agradecer a todos los que hacen la realidad diaria de Sierras Bayas, a los trabajadores municipales, a los administrativos de la delegación", destacó Eseverri.

Al mismo tiempo, el mandatario adelantó: "Esperemos que los próximos años podamos recuperar el Teatro, es una deuda, y es el espacio cultural que debería tener Sierras Bayas. Estamos trabajando con el club que necesita un poco más de tierras, vamos a tratar de conseguirlo, lo mismo para la localidad en materia de urbanización", dijo en otro tramo de su discurso.

Por su parte, el delegado de Sierras Bayas, Carlos Fonseca, agregó que: "El Centro Cultural era un lugar que estaba muy desaprovechado, un lugar muy lindo, para la gente está en pleno centro, es mucho más fácil hacer las cosas".

Respecto al funcionamiento diario de la Delegación Municipal, Fonseca comentó que habitualmente "los trámites son continuos todos los días, desde gente que paga los impuestos, hasta el asesoramiento en cuanto a documentación a presentar en distintos trámites municipales. La idea es traer la oficina del Registro Civil así que va a ser muy importante para nosotros, para la localidad".

Finalmente, se refirió a los trabajos que se llevaran a cabo próximamente en la localidad: "Estamos viendo para comenzar a instalar juegos nuevos en las plazas, y como así también la iluminación, y estamos viendo de hacer algunos trabajos de bacheo en la salida de Sierras Bayas".

Del acto participó además la Senadora Provincial Carolina Szelagowski, el concejal del bloque "Olavarría para la Victoria", Gerardo Ripoll, empleados de la Delegación y vecinos de la localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.