Gracias a los All Blacks, Los Pumas se clasificaron a cuartos de final | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
°

Gracias a los All Blacks, Los Pumas se clasificaron a cuartos de final

Sin jugar, los Pumas lograron el pase a cuartos de final del Mundial de rugby gracias al triunfo de Nueva Zelanda contra Tonga por 47 a 9. El seleccionado nacional, que el domingo cerrará su participación en el Grupo C ante Namibia, logró de esta manera acceder a la segunda fase de una Copa del Mundo por cuarta vez en ocho ediciones.

El domingo el equipo de Daniel Hourcade se medirá con Namibia, con varios suplentes. Más tarde conocerá a su rival en cuartos de final, Francia o Irlanda, que juegan entre sí. El domingo 18 de octubre, en Cardiff, la Argentina disputará el duelo de cuartos a las 9. De conseguir el pase a la semifinal, la disputrá siete días más tarde, el domingo 25. La final es el sábado 31, en Twickenham.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.