Abogados: "Curso de Práctica y Clínica de Casos" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:03hs
Olavarría
13°

Abogados: "Curso de Práctica y Clínica de Casos"

En el marco del Programa de Capacitación Continua de Mediadores Judiciales, la Facultad de Derecho (UNICEN) comunica el dictado del Curso "Práctica y Clínica de Casos", de 10 horas de duración, homologado por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires mediante Disposición N° 110/15. Estará a cargo de Natalia Messineo, Formadora y Evaluadora del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y de María Elena Dappello, abogada y mediadora.

Se desarrollará los días lunes 19 y martes 20 de octubre, de 14.30 a 19.30 horas, en la Asociación de Abogados de Olavarría, sita en calle Moreno 4169.

TEMARIIO

Se abordarán cuatro puntos temáticos:

  • El proceso de mediación, etapas y objetivos;
  • Los tres niveles de intervención: personas, problemas y proceso;

  • Técnicas y herramientas que permiten la intervención operativa del mediador, criterios y oportunidades para su utilización;

  • Revisión de casos prácticos.

El costo es de quinientos pesos ($ 500). Los interesados deberán enviar un email a posgrado@der.unicen.edu.ar, con los siguientes datos personales: nombre y apellido completo, DNI, matrícula de mediador, email y teléfono.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.