Se abrirá en Olavarría un espacio INCAA | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría

Se abrirá en Olavarría un espacio INCAA

Este sábado por la tarde se firmará un convenio para la creación de un espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en Olavarría.

En el encuentro estarán presentes autoridades de la entidad, representantes del Cine París (donde funcionará el espacio) y el diputado provincial César Valicenti, encargado de las gestiones.

También participará el reconocido actor argentino Víctor Laplace, quien finalizada la firma de convenio brindará una charla abierta sobre cine nacional y luego se proyectará la película "Puerta de Hierro".

La iniciativa forma parte del Programa Espacios del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), que tiene como objetivo garantizar la exhibición de las producciones cinematográficas argentinas mediante la recuperación y la creación de salas cinematográficas. A partir de la implementación de este programa ya funcionan más de 50 salas en todo el país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.