Llega Hernán Piquín con "Let it Be" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:40hs
Olavarría
°

Llega Hernán Piquín con "Let it Be"

El nuevo show del gran bailarín argentino que te emocionará con una increíble historia de amor, enigma y más allá. Acompañado del mejor cuerpo de baile logrará hacerte vibrar en su frenética lucha por el amor.

Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.

La obra reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín y la inolvidable música de Los Beatles.

A través de 29 canciones del cuarteto británico el artista recrea con la belleza y la estética de su danza el romance tan intenso y su dramático desenlace.

Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelin, la voz de Matías Mayer, las canciones de Los Beatles, y el reconocido bailarín, Let it Be ...una historia de amor presentan una experiencia teatral diferente y atrapante.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.