Asesores del PRO, volcaron y uno de ellos quedó atrapado en el auto | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:49hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
13°

Asesores del PRO, volcaron y uno de ellos quedó atrapado en el auto

En las primeras horas de este miércoles, Jorge Larreche y Sergio Sarachu fueron protagonistas y víctimas de un vuelco que se registró en la rotonda de la Ex-Avenida Circunvalación, ahora Avenida Eva Perón y Avenida Del Valle.

Fueron los Bomberos Voluntarios quienes acudieron al rescate. Cuando llegaron al lugar se encontraron con un vehículo Ford Focus volcado sobre la rotonda, en el que una persona había quedado atrapada y una segunda víctima fuera del vahículo, sobre el piso.

Embed

El personal de Bomberos Voluntarios trabajó para liberar a la persona atrapada en el vehículo, quien resultó ser el candidato a Diputado Provincial Jorge Larreche, quien fue trasladado al Hospital Municipal.

Simultáneamente también se socorrió a su acompañante, identificado como Sergio Sarachu, quien también fue trasladado al Hospital Municipal.

Tanto Larreche como Sarachu fueron rápidamente dados de alta, luego de los chequeos.

En el lugar del siniestro vial trabajó personal policial del CPC y de tránsito, además de los Bomberos Voluntarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.