Torrisi: "Tengo una bronca terrible" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
Olavarría
°

Torrisi: "Tengo una bronca terrible"

Daniel Torrisi, técnico de Ferro, charló con Infoeme sobre la derrota de su equipo con Sarmiento por la fecha 20 del Federal B, la cual casi que sentenció al "Carbonero" a no poder avanzar de fase. A su vez, dio su parecer sobre el apoyo económico a los clubes locales y mandó un saludo a Racing, que descendió al Federal C.

"Tengo una bronca terrible. Lo que me pasó ahora, de tener hasta siete jugadores lesionados, no me pasó nunca dirigiendo. Es mucho", sostuvo.

Pero a su vez aclaró "no es excusa por el partido del lunes. Vos elegís una cantidad de jugadores y cuando te quedás con seis o siete menos, se te acorta el plantel. Eso repercutió en el equipo", opinó.

En este sentido se refirió también a la ausencia de Joel Zalazar (estando lesionado fue dado de baja la última semana por una "conducta inapropiada"). "Es uno de los mejores jugadores, al menos, de la zona nuestra. Tenerlo afuera no fue muy bueno que digamos", comentó.

En un análisis del juego, Torrisi explicó: "Sarmiento se plantó bien defensivamente. Nosotros tuvimos desesperación para ir a buscar el gol. Si no tenés paciencia para entrar por afuera, es difícil, más con los dos centrales de ellos. Los chicos por las ganas de empatar, cayeron en imprecisiones. Pero lo más importante es el intento de cada jugador, aunque no llegamos a jugar bien. Estoy conforme por la entrega".

Con este resultado Ferro quedó complicado para avanzar de ronda (está a 5, sobre 6 en juego y Sarmiento debe su juego con el descendido Tres Algarrobos). El entrenador lo reconoció: "Matemáticamente sí, pero tiene que ser un milagro. Hay un equipo que todos sabemos que no tendría que haber entrado en la categoría y es Tres Algarrobos. Sabemos que Sarmiento, jugando pésimo, puede llegar a empatar, pero jugando pésimo".

"Nosotros vamos jugar los dos partidos con la dignidad de los jugadores y del club, que hace muchos años que viene trabajando. Vamos a tratar de terminar lo mejor posible. Lo que me alienta es que temporadas atrás tuvimos que pelear el descenso y hoy cinco fechas antes ya estábamos salvados".

El entrenador puede renovar su vínculo en diciembre. Sobre esto comentó: "eso lo vamos a ver oportunamente en su momento. Por ahora agradezco a los dirigentes, a la gente, al cuerpo técnico y a mis jugadores".

Por otro lado, se refirió al apoyo económico brindado a los clubes locales, algo por lo que se ha manifestado en más de una oportunidad. "En algún momento Olavarría va a tener que juntar sus fuerzas económicas y deportivas y apostar por un equipo, para que se vaya para arriba. Le toque a quien le toque. Debe ser así".

"Con tres equipos (Ferro, Racing y Estudiantes), la gente va a terminar poniendo poco para cada uno. Ojalá alguno, de esta manera, llegue, pero lo veo muy difícil. Si no aparecen empresarios a apostar por uno, lo veo complicado. Siempre me pregunto por qué en Junín pueden, en Tandil pueden... no sé qué pasa acá. Por ahí es culpa de todos nosotros", expresó.

Por último, el entrenador mandó su apoyo a Racing. "Por ahí los jugadores y el 'Oveja' (Suárez) no recibieron todo lo que necesitaban. Lucharon hasta último momento. Me imagino que estarán dolidos y eso nos duele a todos los futboleros", cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.