Por la agresión a Lugüercio, no habrá más visitantes en 2015 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:41hs
Olavarría

Por la agresión a Lugüercio, no habrá más visitantes en 2015

A raíz del piedraza a Lugüercio por parte de vándalos de Lanús en Mar del Plata, el Ministerio de Seguridad dará marcha atrás y nuevamente prohibirá las parcialidades visitantes en los estadios

Pablo Lugüercio finalizó el partido Aldosivi-Lanús con una úlcera de córnea como consecuencia de la salvaje agresión de un simpatizante del Granate en el estadio José María Minella y el Ministerio de Seguridad tomó la determinación de dar marcha atrás con el regreso de los visitantes a los estadios del país.

De esta manera, no habrá espectáculos futbolísticos con hinchadas de ambos elencos como mínimo hasta 2016, aunque se desconoce el proceder de los especialistas para garantizar la seguridad de los presentes de cara al futuro. Para el próximo fin de semana estaba estipulado la organización de Racing-Boca con las dos parcialidades y un operativo de 1.250 policías para cuidar los alrededores del Cilindro de Avellaneda.

La decisión de permitir el retorno de los visitantes a las canchas había sido adoptada por la Provincia de Buenos Aires: Arsenal-Olimpo, Lanús-Independiente, Estudiantes-Newell's y el de ayer fueron los únicos encuentros que se disputaron en dichas condiciones, amén de la habilitación para todos en el marco de la Copa Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.