Clásica y Solidaria a beneficio de las Escuelas Especiales Nº 502 y 505 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:28hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
11°

Clásica y Solidaria a beneficio de las Escuelas Especiales Nº 502 y 505

La Sinfónica Municipal en plena acción.

El domingo 18 de octubre a las 20.30 horas se realizará el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal "mtro. Mario Patané" en el marco del ciclo Clásica y Solidaria.

En esta oportunidad, el concierto, será a beneficio de dos instituciones de nuestra ciudad como son: la Escuela Especial N°505 de Ciegos y Disminuidos Visuales y la Escuela Especial Nº502

Año a año, diferentes instituciones de la ciudad participan de este ciclo que les permite, por un lado poder recaudar dinero para llevar adelante diferentes actividades y proyectos y por otro, darle visibilidad al trabajo silencioso que realizan a diario con los sectores más vulnerables de la sociedad.

El concierto, tendrá como repertorio la 9º Sinfonía de Beethoven y contará con la participación de dos coros y un ensamble vocal.

Las entradas para el concierto, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%.

Programa para el concierto

- Ludwig Van Beethoven ( - )

Sinfonía N° 9 en Re menor "Coral", Op. 125

I- Allegro ma non troppo, un poco maestoso

II- Molto vivace. Presto. Molto vivace

III- Adagio molto e cantabile. Andante moderato

IV- Presto. Allegro assai. Alla marcia. Andante maestoso. Adagio ma non troppo, ma divoto. Allegro energico. Allegro ma non tanto. Prestisimo

Solistas:

Soledad de la Rosa, soprano

Florencia Machado, mezzosoprano

Sebastián Russo, tenor

Leonardo Estevez, varítono

Coros:

Coro de Cámara Adrogué

Coro de la Facultad de Ingeniería de la UBA

Ensamble Vocal Buenos Aires

Dirección Coral: mtro. Marcelo Ortiz Rocca

Dirección general: mtro. Diego Lurbe

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.