Rodas: "Si está mal manejado arriba, abajo va a ser peor" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:08hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
14°

Rodas: "Si está mal manejado arriba, abajo va a ser peor"

Un día después de concretado el descenso de Racing al Federal C de fútbol, el capitán del equipo, Adrián Rodas, dialogó con Infoeme y mostró sus sensaciones en relación a la pérdida de la categoría.

"Lamentablemente ya estaba anunciado para mí. Por ahí para algunos de los chicos no, pero cuando no se le ganó el lunes a Sarmiento, para mí se terminó ahí", afirmó el volante.

Igualmente, aclaró que "Ayer no fue un partido para perder, pero nos pasó lo mismo que pasó durante todo el torneo. Cuando andás torcido te pasa eso. Erras, te hacen goles tontos... y lamentablemente un conjunto de todo terminó en el descenso".

El capitán comentó que su relación con lo más jóvenes del plantel "por ahí era más corta" pero afirmó que "son los que más lo sufren. No han tomado dimensión, ni los grandes tampoco, de lo que perdimos. Es una categoría de fútbol profesional".

Para Rodas, la parte dirigencial "es la gran clave. Si está mal manejado de arriba, abajo va a ser peor. La gente que entró antes... ellos sabrán lo que hicieron. Si te ponés a hablar mal, podés decir barbaridades de la gente que se metió. Pero ya está. Hay que ver que quieren hacer con el club, con el fútbol...", disparó.

El contrato del volante se termina dentro de dos fechas y volverá a River de Azul. Respecto de un retorno a Racing para jugar el Federal C, comentó: "Vamos a ver qué arman y qué quieren. Los chicos que somos del club creemos que van a querer seguir y entrar al C. Lo tienen que armar bien, porque de lo contrario no van a ascender. Creo que a Racing no le sirve entrar por entrar, por su historia", cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.