Marcharon por el aniversario de la muerte de un joven en un siniestro vial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:58hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
17°

Marcharon por el aniversario de la muerte de un joven en un siniestro vial

Este lunes por la tarde, familiares y amigos de Agustín Ovejero realizaron una marcha al cumplirse un año de su muerte en un siniestro vial.

El hecho ocurrió el 5 de octubre de 2014 en Trabajadores y Guisasola. Desde allí, la movilización encabezada por sus padres se dirigió hacia el cementerio Loma de Paz.

Vale recordar que el joven 15 años, murió cuando circulaba con su moto y fue arrollado por una camioneta Ford F100 conducida por un familiar, que se dio a la fuga y abandonó al adolescente falleciendo prácticamente en el acto.

El conductor de la camioneta fue rastreado con las cámaras de seguridad y pudo saberse que había guardado el vehículo en inmediaciones del lugar del accidente, en Fassina al 1100. Se trata de Matías Galván, de 37 años, a quien se le sigue una causa penal por "Homicidio Culposo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.