Herrera cerca del podio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:15hs
Olavarría
°

Herrera cerca del podio

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

El décimo compromiso del año del Turismo Nacional volvió a mostrar un carrerón, con grandes duelos en pista y un flamante ganador, Yamil Apud, que con el Chevrolet Corsa le arrebató el triunfo a Adrián Percaz. El piloto del Peugeot 207 era el gran favorito, y dominó gran parte de la final, pero Apud tuvo un ritmo bárbaro para avanzar, y favorecido por las neutralizaciones de la carrera, pudo llegar a pelear el liderazgo.

La última final fue muy emotiva, ya que Yamil Apud se la jugó y logró saltar a la punta para recorrer los últimos metros y festejar el triunfo. Percaz fue segundo, y Maximiliano Fontana aribbó tercero.

El olavarriense Agustín Herrera hizo una muy buena carrera, en un sector de la pista en donde pasó de todo. Perdió algunas ubicaciones, logró recuperarse y terminó viendo la bandera a cuadros en el cuarto lugar. Aprovechó las reanudaciones para ir en busca del último escalón del podio, pero no alcanzó. De todos modos es un gran resultado, por haber regresado tras la enfermedad que le impidió estar en la novena fecha, y por mostrarse en los primeros lugares.

El campeonato de la clase 2 lo tiene a Nicolás Posco como líder (217 unidades), escoltado por Adrián Percaz (204 puntos), mientras que los cinco primeros del certamen los completan Emiliano Giacoponi (170 unidades) y Nicolás Vidal (161 puntos). La próxima fecha será el 15 de noviembre, en el Autódromo Rosamonte de Posadas, Misiones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.