El Karting disputó la penúltima fecha en Tandil | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:35hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:35hs
Olavarría
24°

El Karting disputó la penúltima fecha en Tandil

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La tercera fecha del Playoff se disputó esta tarde en el "Juan Carlos Espelet" del Auto Moto Club de Tandil. Entretenidos espectáculos y resultados determinantes para la definición de los playoff de las siete divisionales.

A sólo una fecha del final, Agustín Villalba ganó una carrera clave para el campeonato. Aunque Ezequiel De Caseres fue su escolta, logró descontarle algunos puntos. Francisco Ochoa, que llegó como escolta del torneo, completó el podio. La divisional de los más pequeños promete una definición apasionante en la última fecha de Laprida.

En la categoría Pre Junior, Nicolás Benito se jugó toda para el campeonato. Logró superar a Franco Schwab, líder del torneo, para quedarse con el triunfo y achicar la diferencia en el campeonato. Leonel Tambascio llegó cuarto, pero la definición parece que será mano a mano entre el de Olavarría y el de Laprida.

En la Junior alcanzó el triunfo Joel Pianzola, que se prende en la lucha por la Copa. Emanuel Macuso fue segundo y conserva el liderazgo en el torneo. Martín Collodoro, lejos en la lucha por el torneo, arribó tercero.

La Master tuvo a los principales protagonistas del Playoff, lejos de la lucha por la punta, y Nicolás De La Uz consiguió un triunfo clave. Sin Venancio, Taddeo y Carpinetti en los primeros lugares, De La Uz se prendió en la definición. Juan Fernández y Cristian Morey completaron el podio.

La categoría Cajeros 150 tuvo un golpe de escena determinante en la lucha por el campeonato. Cuando parecía que Marcos Pando seguiría sumando fuerte para el playoff, tuvo que abandonar y resignó grandes posibilidades. Walter Moreti ganó y se prende en la lucha, pero el gran favorecido fue Diego Matas, que llegaba empatado en puntos con Pando, y con el segundo lugar se adueñó de la punta del torneo. Roberto Aguilar completó el podio y conserva chances intactas de luchar el título en la última.

Pedro Andolfatti se quedó con la victoria en los Cajeros 125, un triunfo importante para las aspiraciones de pelear el campeonato. Son varios los candidatos a luchar la última fecha, Eduardo Venancio y Matías Baracco completaron el podio, y precisamente este último aparece como el gran favorito tras el quinto lugar conseguido hoy por Sebastián Fernández.

Por último, en los Directos ganó Joaquín Biar, en una definición increíble con Matías Baños, que parecía ser el ganador. El de Lamadrid se quedó masticando bronca, no pudo descontar puntos y se tuvo que conformar con ser segundo. Luciano Gallardo completó el podio, y en ese mismo orden que arribaron están en el torneo.

Final Escuela

1. Agustín Villalba

2. Ezequiel De Caseres

3. Francisco Ochoa

4. Juan Parente

5. Tomás Amaray

6. Facundo Navarro

7. Simón Volpi

8. López Cieza

Final Pre Junior

1. Nicolás Benito

2. Franco Schwab

3. Agustín Tambascio

4. Leonel Tambascio

5. Pedro Acuña

6. Tomás Berti

7. Facundo Clark

8. José Larroude

9. Tomás Nieves

10. Sofía Arias

Final Junior

1. Joel Pianzola

2. Emanuel Macuso

3. Martín Collodoro

4. Manuel Jurado

5. Nicolás Rojas

6. Franco Monteiro

7. Gonzalo Bayala

8. Santino Ortiz

9. Damián Walker

10. Ignacio Caseres

Final Master

1. Nicolás De la Uz

2. Juan Fernández

3. Cristian Morey

4. Julián Bianchi

5. Bautista Masson

6. Martín Roumec

7. Matías Venancio

8. Nicolás Melo

9. Agustín Carpinetti

10. Federico Morey

Final Cajeros 150

1. Moreti, Walter

2. Matas, Diego

3. Aguilar, Roberto

4. González, Mario

5. Rodríguez, Leonardo

6. Fava, Ignacio

7. González, Facundo

8. Schwab, Hugo

9. Carpinetti, Hernán

10. Veneciano, Cristian

Cajeros 125

1. Pedro Andolfatti

2. Eduardo Venancio

3. Matías Baracco

4. Franco Pelizza

5. Sebastián Fernández

6. Iván Borda

7. Julio Tamburelli

8. Franco Timosi

9. Ariel Ferraro

10. Jonatan Elbich

Final Directos

1. Biar, Joaquín

2. Baños, Matías

3. Gallardo, Luciano

4. Biscaichipy, Axel

5. Seco, Ignacio

6. De la Vega, Mariano

7. Bordacahar, Jonathan

8. Diez, Nicolás

9. Barresi, Marcelo

10. Berceche, Matías

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.