Schwindt: "Estamos preparándonos para ser una fuerza política alternativa" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:11hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:11hs
Olavarría
12°

Schwindt: "Estamos preparándonos para ser una fuerza política alternativa"

Liliana Schwindt habló en el marco de la definición de postura del espacio que lidera Sergio Massa en torno al balotaje.

La diputada nacional, quien estuvo desde el martes reunida con los equipos técnicos y los principales referentes del espacio UNA deliberando las conclusiones que expusieron en conferencia de prensa, coincidió con las expresiones de Sergio Massa al afirmar que "somos una fuerza reciente que hace dos años empezamos y estamos muy satisfechos con los resultados".

También en coincidencia con el Gobernador De la Sota expresó que "no somos los dueños de los votos, creérselo sería subestimar los cinco millones de votantes, que claramente se expresaron en las urnas"

"Vamos a acompañar a quienes se tomen con responsabilidad y seriedad los temas planteados por nuestro espacio, y vamos a apoyar a quienes tengan el coraje de de terminar con la impunidad de los funcionarios públicos que hayan cometido delitos de corrupción" aseveró Schwindt.

"Nuestro espacio se conformó con el fiel compromiso de estar cerca de los trabajadores, la clase media, los comerciantes, los productores, los jóvenes y los jubilados, las víctimas del crimen y del narcotráfico; y acompañaremos a quienes representen esta voluntad", finalizó.

Liliana

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.