Coopelectric retoma reclamos domiciliarios tras los trabajos en Cereseto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:52hs
Olavarría
°

Coopelectric retoma reclamos domiciliarios tras los trabajos en Cereseto

Coopelectric informó que en el trascurso de este viernes terminarán de atenderse los reclamos de domicilios puntuales de la planta urbana afectados por el temporal del miércoles, tarea que se vio demorada debido al derrumbe del edificio céntrico de la ex fideería Cereseto que obligó a concentrar las labores del personal

Desde la Cooperativa explicaron que en la Ciudad el servicio eléctrico "se encuentra prácticamente normalizado" mientras que en el sector rural fueron "todavía hay postes en el piso y cables cortados en el sistema de Crotto y Ruta 60" por lo que "el personal operativo de Coopelectric también se encuentra trabajando allí a fin de poder reponer el servicio a la brevedad".

El Ing. Claudio Nápoli, gerente de distribución pidió disculpas "a los usuarios a los que no pudimos responderles en el tiempo en el que habitualmente lo hacemos, pero apelamos a su comprensión y paciencia ante esta situación especia y de riesgo para la vida de nuestros vecinos" en referencia a las demoras en la planta urbana.

Explicó que la Cooperativa fue convocada al edificio ubicado en Alsina y Necochea porque "había riesgo en la vía pública ya que los cables del tendido eléctrico quedaron tocando el piso, así es que procedimos a cortar y retirar los cables para eliminar cualquier situación de peligro".

Nápoli aclaró que "el hecho de que algunos usuarios hayan estado durante varias horas sin luz se debe a que tuvimos que derivar a gran parte de nuestra gente a resolver este imprevisto. Varias cuadrillas debieron abocarse a estas tareas, ocasionando una demora en la atención de los reclamos de usuarios puntuales que resultaron afectados por el temporal".

Cerca de las 20:00 del jueves "se inició el trabajo para reponer el Servicio en ese lugar, el cual consistió en tender un nuevo cable en el microcentro. La realización de esta tarea insumió cuatro horas y finalmente el suministro eléctrico fue restablecido pasada la medianoche".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.