Se renovó el alerta meteorológico | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría
12°

Se renovó el alerta meteorológico

Desde este miércoles en la Provincia de Buenos Aires y las linderas hacia el norte del país, se registraron fuertes vientos, caída de granizo e intensas lluvias. En nuestra ciudad el hecho azotó a partir de las 16:30 horas aproximadamente y voló techos, e incluso se interrumpió el servicio eléctrico en varios domicilios particulares y localidades.

Este jueves el alerta meteorológico se renovó. Este jueves el alerta metereológico se renovó. A través de la página web del Servicio Meteorológico Nacional se supo que se prevén para el centro y norte de la Provincia de Buenos Aires, lluvias y tormentas, "algunas localmente fuertes".

Se espera que -dichas tormentas- "provoquen abundante caída de agua en forma localizada, ráfagas y caída de granizo".

Puntualmente sobre el pronóstico para este jueves, se estima que la máxima llegue a los 19º C, y se mantendrá el cielo parcialmente nublado o nublado. Sobre los vientos, se calculan regulares o fuertes del sector sur con ráfagas rotando al sudeste.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.