River sufrió en Brasil y clasificó a la semifinal de la Sudamericana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:17hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:17hs
Olavarría
12°

River sufrió en Brasil y clasificó a la semifinal de la Sudamericana

Tuvo algo que no fue fútbol. Tuvo a Rangel en contra y un angel que lo ayudó en una noche de las de peor rendimiento desde que Marcelo Gallardo es el entrenador. Tuvo suerte...

Desde ahí se puede encontrar la explicación para que River sea, nuevamente, uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana. La pasó mal hasta el último minuto pero, una vez más, el Millonario volvió a mostrar que en los mano a mano solamente sirve una cosa: pasar a la siguiente ronda. Y lo terminó logrando.

No pudo hacer pie, lo complicó un conjunto que lo atacó abriendo la cancha y tirando centros para su centrodelantero. Así llegaron los goles. En el primero, Bruno Rangel cabeceó y un rebote en la cabeza de Alvarez Balanta hizo que Barovero no pudiera hacer nada.

Ya en la segunda parte, la fórmula fue la misma: centro pasado le ganaron en el salto a Eder para bajársela y dejarle servido otro tanto a Bruno Rangel. El empate transitorio de Carlos Sánchez (sí, una vez más) tras un buen centro de Pisculichi, ya no era tranquilidad. Porque fue el conjunto brasileño quien estuvo más cerca del tercero, que llevaba la serie a los penales, que los del Muñeco de volver a marcar.

Y finalmente, logró "La Banda" pasar a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Fuente: Olé.com.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.