Giacomaso: "Soy muy optimista para con el futuro del club" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:16hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
20°

Giacomaso: "Soy muy optimista para con el futuro del club"

Foto: Unicen

Cuando asumió como presidente de Racing, a principios de agosto, Mario Giacomaso adelantó que a fines de octubre se realizaría la "Semana del hincha".

Así, el proyecto se materializado durante estos días. "Consiste en que los socios y/o simpatizantes del club se acerquen a colaborar. Por ejemplo se marcó y se finalizará la cancha auxiliar; la finalización del minigimnasio, que es una obra que lleva 25 años; el pintado de la pileta, más el pintado del sector tenis", detalló el máximo dirigente.

La jornada de cierre será el domingo con la reinaguración de la cancha auxiliar. La misma comenzará a las 14 hs. con la participación de chicos de la Escuelita, Inferiores y padres, quienes van a jugar partidos. Dos horas más tarde será el acto oficial, donde además se sorteará la "Rifa de la semana del hincha", la cual tiene 25.000 pesos al primer puesto y 11.000 al segundo.

Por otro lado, Giacomaso aclaró que no será parte de las elecciones "chairas" el 16 de noviembre. "Tomé la decisión de no ser parte. Hasta cinco días antes de la fecha se pueden presentar listas. Por ahora, no hay ninguna. Sólo es de público conocimiento que se presentará la de Paramio", explicó.

El 16 de abril de 2016 Racing cumplirá 100 años de vida. De cara a esta fecha especial y al futuro de la entidad, su actual presidente declaró: "Soy muy optimista para con el futuro del club. Hoy uno lo camina y ve que está más que en marcha. No hay que quedarse sólo con lo que pasa en el fútbol. Uno ve chicos usando las instalaciones y ese es el fin del club. Está saneado económicamente y está mucho mejor que hace un tiempo atrás", afirmó.

En este sentido aclaró que la crisis "fue institucional, no económica ni de infraestructura. En estos dos puntos el club fue claramente ascendente durante los últimos años. Lo institucional hizo parecer que había otros problemas", sostuvo.

A su vez comentó "hay optimismo en la gente. Se hicieron trabajos en varios sectores como el gimnasio, tenis, la cancha auxiliar, el piletón, al cual se le hizo un trabajo de seguridad porque las rejas no eran acordes. Se han hecho varias cosas que en encaminan bien al club".

Por último, aseguró que no sabe qué decisión tomarán sus pares de la CD porque considera que "al alejarse uno y mostrar su posición, no se puede opinar". "No creo que el club esté bien ahora y vaya a estar mal dentro de dos años. Está bien ahora y está preparado para crecer; no tengo dudas de que va a estar mucho mejor, mas allá de quien esté", cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.