Olavarriense fallecido en trágico accidente aéreo en Santa Cruz | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:22hs
Olavarría
13°

Olavarriense fallecido en trágico accidente aéreo en Santa Cruz

Un olavarriense murió tras caer la avioneta de Gendarmería que piloteaba sobre el patio de una vivienda en pleno centro de la ciudad santacruceña de Las Heras, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad nacional.

El piloto, identificado como Mauro Maier de 37 años, era oriundo de Olavarría y desde hace unos años desempeñaba funciones en Rio Gallego.

"Las dos personas fallecidas son el piloto y copiloto de la aeronave, que estaban realizando un vuelo de instrucción", precisaron fuentes del Ministerio, que agregaron que se están investigando las causas del accidente.

La casa sobre la que se estrelló la aeronave, que está a unos 30 metros de una escuela, se encontraba deshabitada al momento del accidente, ya que las personas que la habitan estaban trabajando, se informó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.