Massa: "La gente dijo que no quiere continuidad" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:40hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría
12°

Massa: "La gente dijo que no quiere continuidad"

El ex candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, consideró hoy que en las elecciones del domingo "la gente dijo que no quiere continuidad" y adelantó que mañana va a definir su posición ante el balotaje.

El diputado contó que mañana se va a reunir con dirigentes de su espacio para definir a quién va a apoyar en la segunda vuelta del 22 de noviembre en la que se van a enfrentar los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.

"El domingo la gente dijo que no quiere continuidad", analizó Massa en diálogo con el canal América, quien además evaluó que los comicios marcaron que se "terminó un sistema de liderazgo y empezó un sistema de liderazgos nuevos".

En diálogo con Jorge Lanata en Radio Mitre el diputado se mostró positivo con los resultados del domingo pasado: "Aunque en algunos lugares nos perjudicó me alegró que haya habido cambio de época, de liderazgos y cambio en la forma vieja y feudal de hacer política".

Consultado sobre el eventual acuerdo entre él y Macri que desmintieron antes del elecciones, sostuvo: "La gente pone en su lugar las cosas que muchas veces la política desordena por miserias y creo que la gente el domingo marcó un camino de hacia donde quiere que vaya a la Argentina". Sobre el candidato kirchnerista, opinó: "Creo que Scioli tiene una oportunidad., Pero tiene que tomar una decisión si quiere ser empleado de Cristina o quiere ser presidente. Para poder ser presidente tiene que dejar de ser el candidato del kirchnerismo. tiene tiempo de reposicionarse".

Sin dar señales claras de a cuál de los dos postulantes dará su apoyo, indicó que "quiero que quien sea electo en el ballottage se comprometa a hacer algunos cambios que son fundamentales". Y añadió: "Vamos a ver quien está dispuesto a cumplir ciertas cosas". Además, minimizó su posible impacto en la opinión de sus electores: "Sería un error pensar eso, mi voto es mi voto, y el voto de los 5 millones de argentinos es de ellos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.