Jornada de capacitación para docentes técnicos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:47hs
Olavarría
°

Jornada de capacitación para docentes técnicos

Este miércoles, desde las 14 horas en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2, ubicada en Del Valle 5201, se realizará una jornada de reflexión e intercambio de ideas destinado a los docentes técnicos de nuestra ciudad y la región.

Bajo el lema "Pensando la ETP 2015-2017", la misma, es impulsada desde el Sindicato Unido de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA) quienes, transcurriendo un cambio de conducción política en la Provincia de Buenos Aires, están pensando una nueva gestión educativa con el fin de fortalecer la Educación Técnico Provincial.

De la Jornada, participará el Secretario General de SUETRA, Fabián Gazzotti, quien compartirá los espacios de reflexión y debate que se están generando, y que luego serán transformados en proyectos.

En cada encuentro, las charlas estarán sectorizadas por modalidad, de forma tal que se pueda lograr la profundidad y especificidad que las temáticas requieren.

En nuestra ciudad, las temáticas estarán dividas en Aula 1: Educación Técnica Profesional; Aula 2: Educación Agraria; Aula 3: Educación Técnica.

Asimismo, y en el marco de esta jornada, a las 19 horas, las autoridades presentes realizarán la inauguración de la Seccional Olavarría, sita en la calle Moreno 3785.

Se invita a todos los afiliados e interesados en participar de ambas propuestas que apuntan a fomentar el debate, la sumatoria de ideas, la promoción y construcción de la Educación Técnico Profesional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.