Doble intento de robo en Barrio Sarmiento: dos mujeres fueron fuertemente golpeadas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:16hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:16hs
Olavarría
14°

Doble intento de robo en Barrio Sarmiento: dos mujeres fueron fuertemente golpeadas

Este martes al mediodía dos jóvenes de unos 30 años que circulaban en un ciclomotor, intentaron arrebatarle la cartera a una mujer que caminaba sobre la vereda de la Avenida Ituzaingó al 3600. A pesar del intento, no lograron llevarse el botín, y no conformes con eso, llegaron a la esquina donde se encuentra un autoservicio y haciendo uso de un arma, ingresaron al local y amenazaron a una mujer que atendía el local.

El doble intento de robo (de una cartera y un minimercado) se registró cuando dos hombres quisieron apoderarse de la cartera a una mujer que caminaba por la zona del Barrio Sarmiento y al no lograrlo, volvieron a intentarlo pero esta vez, en la esquina que une la Avenida Ituzaingó y la calle José Luis Torres, en un autoservicio llamado "El Turco".

DSC_0041.JPG

En el autoservicio estaba Mónica Jimpsen (36) amiga de la dueña "cuidando" el negocio, mientras ésta hacia un mandado. Fue Jimpsen la receptora de la amenaza, cuando los delincuentes le mostraron un arma de fuego e intentaron estrangularla para obligarla a abrir la caja registradora y entregar el dinero.

La dueña, Cintia Lebrero (28) vió la situación y acudió al lugar. También fue víctima de golpes e incluso de un "culatazo" de los asaltantes para lograr el cometido. Sin embargo, ambos ladrones huyeron del lugar sin perpetrar el ilícito, e incluso olvidaron un casco de motocicleta.

Se supo además que ambas fueron trasladadas al Hospital Municipal por haber sido víctimas de heridas cortantes en cuero cabelludo (la dueña del autoservicio) y eritema en cuello, producto de la estrangulación la otra víctima. Ambas permanecen en guardia para su evolución.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.