Con Guillermo Vilas en la Ciudad, arrancó el nacional de Grado Uno | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:05hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
°

Con Guillermo Vilas en la Ciudad, arrancó el nacional de Grado Uno

El quinto torneo nacional de Grado Uno comenzó este martes en las canchas de los clubes Racing, Estudiantes y Loma Negra con los partidos de dobles de las categorías Varones y Damas 16 y 18 años. Este miércoles la actividad continuará con las primeras rondas de singles de las categorías mencionadas mientras que a partir del jueves se presentarán los Varones y Damas 12 y 14 años.

Durante la jornada se vio en acción a los mejores tenistas del país que se dan cita en Olavarría para este torneo, el más importante dentro del área de menores de la Asociación Argentina de Tenis. Los jugadores que participan de este torneo son tenistas de gran proyección que buscan insertarse al profesionalismo y que tienen un importante nivel de juego.

Al finalizar la jornada se realizó una charla denominada "Valores" en el Club Loma Negra destinada a los jugadores del certamen, encabezada por el actual capitán del equipo argentino de Copa Davis y director de Desarrollo de la AAT, Daniel Orsanic, y el ex jugador de rugby Juan Bautista Segonds quien actualmente dirige charlas motivacionales a deportistas, entre ellos a los tenistas que integran el equipo de Copa Davis.

Este miércoles la categoría Varones 18 años tendrá lugar en Loma Negra, en Racing lo harán las Damas 16 y en Estudiantes los Varones 16 y Damas 18 años.

Guillermo Vilas brindó una conferencia de prensa

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Santa Rosa, el ex tenista ATP y una de las glorias del deporte argentino junto a un selecto grupo de deportistas, dialogó con periodistas y público en general.

Durante más de una hora Vilas contó anécdotas de su paso por el circuito ATP, la experiencia de codearse con los mejores del mundo (Connors, Rod Laver, Mcenroe, entre otros). Además expuso sobre sus vivencias como padre y entrenador de su hija que disputará el nacional de Grado Uno a partir del jueves.

En la conferencia estuvieron presentes el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, el Vicepresidente primero de la Confederación de Tenis de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Iraola y el presidente de la Federación de Tenis del Centro, Teófilo Arbe.

En la misma se anunció además que Vilas será declarado visitante ilustre de la ciudad de Olavarría este miércoles mediante un decreto emitido por el Honorable Concejo Deliberante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.