Valicenti: "Vamos a respetar con convicción todos los resultados"

Valicenti: "Vamos a respetar con convicción todos los resultados"

El diputado provincial y candidato a renovar su banca por el FpV, César Valicenti, se refirió a la elección local para la intendencia: "Si se definen cambios es porque la gente los necesita" sostuvo.

El diputado provincial y candidato a renovar su banca por el FpV, César Valicenti, analizó la elección local desde el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, donde funciona el búnker central del kirchnerismo.

"Vamos a respetar con muchísima convicción todos los resultado y vamos a acompañar aquellos que tienen la legitimidad del voto popular" sostuvo el dirigente olavarriense respecto al triunfo de Ezequiel Galli y la derrota del candidato de su espacio, José Eseverri.

Sostuvo pese a la derrota que Eseverri era el mejor candidato "porque así lo definió el votante del FpV en las primarias abiertas" aunque y sin dar nombres, planteó que "la democracia con esta madurez que va adquiriendo tiene mayor protagonismo y espera de sus representantes cierta coherencia, estamos controlados por la ciudadanía" dijo.

Además opinó que "las elecciones locales se nacionalizan, el vecinalismo cada vez existe menos" opinó.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias