Rodríguez: "la gente va a acompañar lo que ha hecho nuestro Intendente" | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:49hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:49hs
Olavarría
15°

Rodríguez: "la gente va a acompañar lo que ha hecho nuestro Intendente"

El Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría, y uno de los Jefes de la campaña del Intendente José Eseverri, Eduardo Rodríguez, votó esta tarde acompañado de sus dos hijos: Maite y Agustín. En el caso de su hija sufragaba junto con él en la Escuela Secundaria N° 7 de la ciudad de Olavarría.

Antes de votar, Eduardo Rodríguez recorrió las distintas escuelas del distrito con el objetivo de acompañar a Fiscales y Fiscales Generales, al igual que lo hicieron el resto de los dirigentes del Frente para la Victoria.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante afirmó: "en principio hay una alta participación de los vecinos, segundo que el comicio es mucho más ágil y sin ningún tipo de inconvenientes, y ahora esperando obviamente el resultado."

Rodríguez analizó: "esta es una elección muy importante porque se cumplen 32 años de democracia, es el período más extenso del Siglo XX hasta acá iniciado el Siglo XXI y en estos años que han sido de crecimiento para el país y para Olavarría ha habido una ampliación de derechos como no la ha habido en ningún otro momento de la historia, al menos del Siglo XX y en el caso particular de Olavarría, esperando el resultado muy confiados de que la gente de Olavarría va a acompañar lo que ha hecho y lo que va a seguir haciendo nuestro Intendente."

El presidente del HCd se mostró confiado en que "el resultado va a estar mucho más a tiempo de lo que se esperaba y creo que a nivel nacional hay expectativas para conocer el resultado antes del tiempo que hemos tenido que esperar en las PASO".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.