Galli: "El 25 de octubre de 2015 va a quedar marcado en la historia de Olavarría" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
Olavarría
21°

Galli: "El 25 de octubre de 2015 va a quedar marcado en la historia de Olavarría"

El candidato a Intendente del PRO dentro del frente Cambiemos, Ezequiel Galli, sufragó minutos después de las 13 hs. en la Escuela Nº 1.

Comentó que hasta el momento la jornada se ha desarrollado "muy bien (...) todo muy tranquilo, salvo alguna mesa que se esconde la boleta", aunque admitió que "eso va a existir siempre".

En el mismo sentido opinó que el escrutinio será "más corto porque hay menos boletas. Será más sencillo".

Respecto de sus expectativas, Galli subrayó: "Estamos convencidos de que estamos para ganar" y aseguró que "El 25 de octubre de 2015 va a quedar marcado en la historia de Olavarría".

En relación a la presencia de boletas de las PASO comentó: "Sabemos que han repartido boletas de las Primarias. También sabemos de una moto que las repartió en el Barrio 104. Hicimos la denuncia pero no la tomaron. Estas cosas pasan pero esperemos que no aparezcan. Eso te lleva a pensar que hay que pasar al voto electrónico".

Por la tarde, el candidato recorrerá escuelas para luego esperar los resultados en su búnker. "Estoy convencido de que vamos a festejar. Estar hoy acá ya es un triunfo", sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.