Sánchez: "Es una locura jugar cinco partidos en diez días" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
15°

Sánchez: "Es una locura jugar cinco partidos en diez días"

Imagen del juego entre Estudiantes y Unión - Foto: Mauricio Centurión - Diario UNO

El alero de Rosario, Rodrigo Sánchez, quizás uno de los más regulares en el Estudiantes de Pisani analizó en dialogo con Infoeme las tres derrotas (Unión, Rocamora y Parque Sur) que cosechó su equipo en la reciente gira visitante por el TNA.

"Es una lástima. Nos tocó una gira muy dura, jugamos muchos partidos en pocos días y eso nos pasó factura", aseguró y agregó: "Sumado a que todavía no tenemos la totalidad del equipo a disposición".

Igualmente, el rosarino subrayó que "Se hicieron buenos trabajos los últimos dos partidos" (ante Rocamora y Parque Sur), pero "se hace difícil ganar de visitante y no al final nos trajimos nada".

Para Sánchez el desgaste físico fue la clave. "Es una locura jugar cinco partidos en diez días, es ilógico. Esta temporada, que hay dos fichas mayores menos, se hace todo cuesta arriba, y más de visitante", afirmó.

Estudiantes llegó mal parado al inicio del torneo. "Ya nos costó la pretemporada. Las lesiones, Yoan (Haití) que llegó sobre lo último, la falta de amistosos... todavía el equipo no se encontró, pero son cosas que se van a mejorar, no tengo dudas", subrayó.

Ahora el "Bata" tendrá casi una semana de descanso hasta que vuelva al ruedo (el viernes a las 21 hs. ante Rocamora en el "Maxi"). Sobre este parate, el alero aseguró: "No tengo dudas en que estos días nos van a venir bien" y cerró: "hay que tomar estas tres derrotas como un aprendizaje".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.