Elecciones: el Ejército desplegará un amplio operativo desde este sábado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:03hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:03hs
Olavarría
°

Elecciones: el Ejército desplegará un amplio operativo desde este sábado

Foto Archivo.

El teniente coronel Martín Tonnelier, a cargo de la Guarnición Ejército Olavarría, habló con LU32 Radio Olavarría y dio detalles de los trabajos en la previa, el durante y el después de los comicios del día domingo.

El militar explicó que desplegarán, propios, "unos 500 efectivos en varios distritos de la zona como Olavarría, Alvear, Bolívar, Tapalqué y Laprida".

Tonnelier destacó que el código electoral les da la coordinación y ejecución de las medidas de seguridad que el mismo establece.

Asimismo detalló que es el ejército el encargado de acompañar las urnas hacia la ciudad de La Plata y que "las mismas estarán llegando el lunes al mediodía".

Sostuvo que ya desde las 7:30 de este sábado se apostarán en los lugares de votación asignados

El teniente coronel aclaró que "cada dos o tres horas vamos actualizando el porcentaje de votantes" y respecto a la labor policial dijo que "ellos se encargan de la seguridad fuera de la escuela y nosotros dentro".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.