Cine de los viernes en la Alianza Francesa | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:51hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:51hs
Olavarría
26°

Cine de los viernes en la Alianza Francesa

Este viernes a las 20.00, la Alianza Francesa propone una nueva edición de su tradicional cine de los viernes.

En la sede de Dorrego 3161, se proyectará la comedia "100% Cachemire/ Voy a ser mamá", de la directora Valérie Lemercier.

En la película, Aleksandra y Cyrille son una pareja modelo de clase media alta francesa. Ella dirige una revista de moda, él es galerista de arte, y todo en su vida parece perfecto. Quizá tan perfecto que sólo les falta un niño para traerles de vuelta a la tierra.

Cuando deciden adoptar a Aleksei, un pequeño huérfano ruso, los problemas comienzan a suceder ni bien van a buscar al niño al aeropuerto. Convertido en un pequeño tirano colérico e imprevisible, Aleksandra llega hasta el punto de intentar cambiarlo por otro. Pero la burocracia y miles de circunstancias les obligan a quedárselo. Una lucha que poco a poco irá tirando de la pareja, amenazando su preciado equilibrio y hasta sus carreras. Y así, a medida que se suceden las situaciones más aparatosas y divertidas, Aleksandra y Cyrille descubrirán que la última pieza que necesitan en su pequeño rompecabezas familiar ¡es la que menos encaja!.

El costo de los tickets para estudiantes y socios es de 20 pesos y para los no socios de 25 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.