Se disputó la última fecha del Torneo de Arma Corta | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:19hs
Olavarría
18°

Se disputó la última fecha del Torneo de Arma Corta

El pasado sábado se llevó a cabo la quinta y última fecha del torneo anual de Arma Corta en las categorías Revolver, Pistola 22 y Pistola Grueso Calibre A y B.

Paulo Pietrasanta acumuló 40 puntos en Revolver, se llevó la jornada y se ubicó en el tercer lugar del campeonato con 142 puntos, dos menos que el campeón, Daniel Quatrocchio.

El ganador en Pistola 22 fue Sebastián Laborde, seguido por Walter Sánchez y Eduardo Martínez, quien se llevó el campeonato con 157 puntos.

El mismo Eduardo Martínez ganó en Pistola Grueso Calibre A. Segundo fue Pablo García y tercero Carlos Garay. El vencedor de la jornada se consagró con 155 puntos.

Por último, en la divisional Grueso Calibre B, Walter Sánchez fue el mejor, seguido por Alfredo Alberdi y Pedro Luján. El mismo Sánchez fue campeón con 151 unidades.

Podios quinta fecha

Revolver:

Paulo Pietrasanta 40 pts

Pablo Lario 37 pts

César Llorente 35 pts

Pistola 22:

Sebastián Laborde 40 pts

Walter Sánchez 37 pts

Eduardo Martínez 35 pts

Grueso Calibre A:

Eduardo Martínez 40 pts

Pablo García 37 pts

Carlos Garay 35 pts

Grueso Calibre B:

Walter Sánchez 40 pts

Alfredo Alberdi 37 pts

Pedro Luján 35 pts

Campeonatos

Embed

Embed

Embed

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.