Marty McFly llegó al futuro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:25hs
Olavarría
°

Marty McFly llegó al futuro

Este miércoles es un día muy especial para los fans de "Volver al Futuro". La saga de películas dirigidas por Robert Zemeckis cumplió 30 años desde su estreno en 1955 y ahora un nuevo hito se hace presente: Marty McFly y el Doc, Emmet Brown, llegaron al futuro.

maxresdefault_8.jpg

Este 21 de octubre de 2015, específicamente a las 04.29 horas el automóvil DeLorean DMC-12 modificado aterrizaba en nuestro tiempo proveniente desde 1955, año en que transcurrió parte de la primera cinta de la saga.Michael J. Fox y Christopher Lloyd fueron los protagonistas de esa historia, donde Marty viajaba al pasado por accidente, llegando a 1955, una época donde conoció a sus padres - jóvenes en ese entonces- y encontró al doctor quien le ayudaría a volver a su tiempo.

Antes de finalizar esa entrega, cuando el DeLorean llegó gracias a las 88 millas por hora a 1985, el doc regresa para decirle a Marty que ahora debían viajar al futuro para ayudar a su hijo en problemas. Esa fecha del futuro era hoy.

CELEBRACIONES

Las celebraciones en distintas partes del mundo este miércoles esta planeada por la compañía Studio Universal, quienes presentarán una maratón de películas en su canal de cable en conmemoración a las cintas de Zemeckis.

Un hashtag especial también reunirá a los fanáticos de Twitter, el #BTTFDAY aglutinará los comentarios, las fotos y todo el material que los seguidores quieran compartir.

La marca Toyota también celebrará, y lo hará con algo muy especial. Este miércoles será lanzado el corto que reúne a los dos protagonistas de la saga, Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

foto_0000000120151015105033.jpg

La reunión llamada "Diner", es una conversación entre ambos en una cafetería, todo en relación al lanzamiento del nuevo auto de la marca, uno impulsado por hidrógeno.

Pepsi tampoco quiso quedarse atrás en este día tan especial y anunció un lanzamiento increíble. La "Pepsi Perfect" saldrá a la venta este miércoles con una edición limitada de la botella que compró Marty en la segunda película, un imperdible que costará poco más de 20 dólares.

En Chile este 21 de octubre la cadena Cinemark exhibirá "Volver al Futuro II y III", cintas que completan la trilogía de la saga. CineHoyts también reestrenará las películas, pero las tres este miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.