Las apps que más batería y datos consumen en el celular | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:07hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:07hs
Olavarría
26°

Las apps que más batería y datos consumen en el celular

Los datos recopilados por AVG Antivirus y AVG Cleaner permitieron que la empresa de seguridad informática AVG creara la lista de las aplicaciones que más impacto tienen en el desempeño de un celular y las que más datos, almacenamiento y batería consumen.

AVG dividió sus listas en dos: la primera revela las aplicaciones que corren en segundo plano de manera automática y aquellas que arrancan solas, ni bien se inicia el dispositivo.

Entre las iniciadas por el usuario, Snapchat es la que más afecta el rendimiento del celular, Tumblr la que más datos consume, Samsung WatchON la que más batería necesita y Spotify la encargada de llevarse la mayor parte del almacenamiento.

El listado de las que corren solas es liderado por Facebook (más impacto, consumo de datos y espacio de almacenamiento requerido) y Android Firmware Updater en cuanto a la que más batería requiere para funcionar.

AVG elaboró un listado aparte para los juegos, donde Hay Day lidera las apps que más impactan en el funcionamiento del teléfono y el consumo de batería; Words with Friends el campo de las que más datos consumen; y Despicable Me el área de más almacenamiento requerido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.