Por las elecciones, la sesión del HCD pasa al jueves 28

Por las elecciones, la sesión del HCD pasa al jueves 28

El Presidente del cuerpo, Eduardo Rodríguez, confirmó que la 12° Sesión del período ordinario del Honorable Concejo Deliberante se realizará el miércoles 28 de octubre, en el horario de las 9:30. Se despacharon 9 expedientes entre los que se destacan temáticas referidas a Seguridad Vial, desratización de predios y obras públicas.

En la mañana de este martes volvió a reunirse la Comisión de Legislación del Honorable Concejo Deliberante, de cara a la 12° Sesión del período ordinario.

Estuvieron presentes los Concejales Einar Iguerategui, Carlos Manzur, Marisel Cides, Germán Aramburu y Liliana Rizzonelli (Bloque Olavarría para la Victoria); la Concejal Patricia Bahl (Bloque Néstor Vive), Florencia Juárez (Bloque Peronista-FPV), Saúl Bajamón y Federico Aguilera (Bloque FPV), Fernanda Araneo (UCR) y Julio Pibuel (PJ-FPV).

Todos los Expedientes fueron despachados por unanimidad.

Se despacharon 9 Expedientes, entre los que se destacan temáticas referidas a Seguridad Vial, desratización de predios y obras públicas. Sobre gran parte de ellos, se informó que el Departamento Ejecutivo ya viene trabajando en lo solicitado por los Bloques y, además, se convalidarán tres compra-venta de empresas que se instalarán en el Sector V del Parque Industrial.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias