Pisani: "La intensidad de Unión fue admirable; para copiar y pegar" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:33hs
Olavarría
21°

Pisani: "La intensidad de Unión fue admirable; para copiar y pegar"

Foto: Mauricio Centurión - Diario UNO

El entrenador de Estudiantes, José Luis Pisani, analizó en dialogo con Infoeme la derrota de este lunes ante Unión de Sante Fe, por el Interzonal Centro Norte - Centro Sur del TNA.

El bahiense sostuvo: "a partir del minuto 3 del segundo tiempo nos sacaron de la cancha" con "una defensa asfixiante" y un ataque "muy intenso".

Además confesó que a "Peruchena no lo teníamos como gran tirador y nos convirtió cuatro triples prácticamente consecutivos".

Para Pisani, su equipo no tuvo "la energía necesaria en el segundo tiempo; ellos tuvieron demasiada y nos terminaron sacando de la cancha. Sobre el final tomé los recaudos necesarios y me di cuenta de que ya había que pensar en los dos partidos que seguían".

Según el entrenador, "Unión es un candidato al ascenso. Lo dije antes de jugar y más lo digo una vez que lo enfrenté. A nosotros nos falta mucho recorrido. Sabemos que nos van a costar los primeros cinco o seis partidos. Nos ganaron bien, fueron superiores. Su intensidad fue admirable; para copiar y pegar".

Igualmente, y pese a la derrota, Pisani sostuvo que el primer tiempo de sus dirigidos ante los santafesinos fue "de lo mejor que hicieron en lo que va del torneo".

Ahora Estudiantes se medirá con Rocamora (miércoles 21 hs.) y Parque Sur (viernes 21:30 hs.) en condición de visitante. Sobre las giras, el oriundo de Bahía Blanca opinó que son "duras" y mas cuando "jugás en diez días cinco partidos, con lo que encima implica viajar. Nuestros rivales no lo han hecho. Rocamora tuvo más descanso y Parque Sur hace diez días que no juega. Es lo que nos toca, no hay que poner excusas, tenemos que descansar y doblegar energías".

"Tengo que alargar el equipo lo más que pueda y llevarnos un triunfo para Olavarría, que es nuestro objetivo mínimo. Si repetimos el primer tiempo de ayer, seguramente tengamos chances de llevarnos aunque sea un juego", expresó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.