Más de 10 mil personas ya visitaron la muestra de Liniers | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:55hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
°

Más de 10 mil personas ya visitaron la muestra de Liniers

El espíritu lúdico, la capacidad de observación de lo mínimo y la exaltación de lo cotidiano son algunas de las consignas que la nueva muestra que presenta el Centro Cultural Municipal "San José" trae a nuestra ciudad.

"Una Muestra Macanuda", es una exposición interactiva por el mundo de Liniers que invita a la participación de grandes y chicos.

Más de 10 mil personas ya la visitaron, entre ellas varias instituciones educativas, que pudieron disfrutar de esta muestra interactiva.

Se exhiben sus historietas, retratos de todos sus personajes y se habilitaron espacios especialmente diseñados para jugar, dibujar, crear historietas, leer y divertirse.

La misma podrá visitarse hasta el 15 de noviembre, con entrada libre y gratuita. Y todas las instituciones educativas que quieran realizar una visita guiada ya pueden reservar su turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.